CEPILLOS HELICOIDALES
- Pueden fabricarse en distintos materiales y anchos de perfil.
- Al ser enrollados en un eje, permiten formar rodillos helicoidales, describiendo un cepillo con un diámetro tanto exterior como interior, dependiendo de la cantidad de espiras para lograr el largo deseado del rodillo.
- Se utilizan para limpieza de cintas transportadoras, lavado de frutas y verduras, esparcido de líquidos, lubricado de superficies planas, remoción de capas de suciedad, etc.
- Utilizados en industrias metalúrgica, frutihortícola, laminación, automotriz, siderúrgica, papelera, electrónica, alimenticia, autopartista, gráfica, cerámica, del vidrio, maderera, algodonera, textil, construcción, naval, aeroespacial, atómica,etc.
CEPILLOS BANDA LINEAL
- Pueden construirse en forma recta, del largo deseado y con una altura de material que varía según la exigencia del usuario.
- Son muy útiles debido a la capacidad de adaptación que los filamentos poseen para compensar irregularidades o diferencias de altura de las distintas superficies, permitiendo un movimiento fácil y ligero, para aislar partes móviles de fijas.
- Impiden el paso del polvo, agua, aire, luz, ruidos, calor.
- Hermetizado de puertas, cavidades, tapas, cubiertas protectoras.
- Limpieza de herramientas, matrices y superficies.
- Direccionado, transporte, guía y freno de objetos.
- Utilizados en industrias metalúrgica, frutihortícola, laminación, automotriz, siderúrgica, papelera, electrónica, alimenticia, autopartista, gráfica, cerámica, del vidrio, maderera, algodonera, textil, construcción, naval, aeroespacial, atómica, etc.